Queridas familias:

La hermosa Primavera corre su telón una vez más y en su gran desfile nos muestra y deslumbra con colores, aromas, formas y el cantar de miles de pájaros que celebran la vida. Pero también se escuchan risas, flautas y canciones, juegos y desafíos, rondas, danzas y esas palabras que cada uno guardó…

Pero sobre todo, ese calorcito que nos da el encuentro y que gota a gota inunda nuestro corazón y da brillo a nuestros ojos!

En este marco hemos recibido la gran noticia que nos permite volver paulatinamente y con ciertos cuidados a nuestra querida Escuela!!

Maestras, maestros y terapeutas compartimos la idea de que pese a la incomodidad de algunos protocolos y el poco tiempo que queda para finalizar el ciclo lectivo, sería de suma importancia y muy sanador para niñas, niños y jóvenes, volver a habitar ese espacio que tan amorosamente nos ha cobijado y que cada uno guarda en su alma.

Sería un encuentro por grado para compartir una actividad artística, recreativa o lo que cada maestra y maestro estimen mejor.

Vale aclarar el carácter optativo y no obligatorio de estos encuentros.

Por último les pedimos especial comprensión y tolerancia para garantizar el cuidado de todos y no comprometer a la Escuela en el cumplimiento de los protocolos.

Cada maestra y maestro se pondrá en contacto con su grupo para contarles día, horario, cuidados y dinámicas. 

Desde ya inmensamente agradecidos por confiar y acompañarnos una vez más en este momento tan particular.

Afectuosamente

Maestras y maestros de Primaria.