
Queridas Familias:
Con respecto al pago de aportes para el corriente año lectivo, les comunicamos que:
- La escuela percibe 11 aportes mensuales de febrero a diciembre más la matricula anual.
- Los pagos posteriores al 10 de cada mes tienen una mora de $500, pasado el mes se suma un interés mensual del 2% por la deuda acumulada.
- Los medios de pago pueden ser los siguientes: debito de tarjeta de crédito Visa y/o depósito, transferencia, cheque o en su defecto pago en efectivo en administración.
- El envío de comprobantes de transferencia debe hacerse al e-mail [email protected] o [email protected] para el registro efectivo de pago y emisión de factura. Caso contrario figurará como deuda.
- AL ENVIAR EL COMPROBANTE POR FAVOR QUE SEA CLARO, CON DATOS DE MES DE APLICACIÓN Y APELLIDO.
- LOS HORARIOS DE ATENCIÓN DE ADMINISTRACION SON DE 12 A 13.15 HS para todos los trámites. Teléfono 03484.4443706
BANCO ITAU
Asociación Civil Francisco de Asís
CBU: 2590068410028925710070
C/C.: 289257-100/7
CUIT: 30-68182155-0
BANCO FRANCES
Asociación Civil Francisco de Asís
CBU: 0170368720000000172561
C/C.: 368-001725/6
CUIT: 30-68182155-0
Desde ya muchas gracias por la colaboración,
La Administración