Queremos agradecer y felicitar a todos los y las jóvenes, madres y padres, maestras, maestros, profesores y profesoras que hicieron estos maravillosos encuentros posibles.

Aquí algunas imágenes y devoluciones de miembros de la comunidad.

Que 2022 nos encuentre más unidos, construyendo juntos este camino maravilloso, por momento arduo, y siempre interesante.

20211106_161159 20211106_161213 20211106_161335 20211106_161504

Acá todas las fotos de Juana Gabrielli: https://drive.google.com/drive/folders/1DA8KohzV_Aev_81s3d5yCVM3CN_NuIVY

 

Algunas impresiones que recibimos

 

Música para los oídos, música para el alma…. recibir y recibir nuevamente en el festival tanto ritmo humano, tantas ganas y alegría por estar. por sintonizar en el encuentro, realmente un bálsamo que solo es posible cuando todos estamos en ese ritmo musical del alma….

Analía Lagoria, mamá de Bona, Ema y Omer

 

Un sábado de primavera … Fuimos llegando, nos fuimos acomodando bajo los últimos rayos de sol , niñas, niños, jóvenes, madres, padres, tías , tíos, abuelas, abuelos, amigas , amigos , docentes … la música nos convocó y ahí estuvimos disfrutando entre mates, pizzas, conversaciones, fútbol, esos temas que movieron y conmovieron …. Nos saludamos con alegría, compartimos algunas de las experiencias vividas en el campamento de Sexto Grado en Balcarce. Quizás no hablamos pero estuvimos ahí compartiendo una tarde especial. ¡Qué alegría volver a compartir ese temón que nos gusta !!! El grupo que no está tan “oxidado” con el maestro Marcelo en la guitarra, Poli en la batería, la musicalización de Maxi, Mora dentro de la música. Solistas, dúos, bandas, el soporte de varios amigos músicos que estaban ahí desde esa cercanía cómplice y familiar. Y algunos volvieron inspirados y tomaron fuerzas para seguir ese ensamble que se genera en el encuentro. Acá en casa por ejemplo empezaron a oírse las congas con temas de  Divididos … Qué ves? Qué ves cuando me ves?…

Mariana de la Orden, Grupo Terapéutico

 

En lo personal, quiero agradecerle infinito a los que hicieron que esto sea posible, este año, luego de todos los desencuentros en la escuela, de haber sobrevivido a la virtualidad, al miedo. Gracias por ver más allá de los ombligos, y gestar un espacio, un momento que valore y ponga en el centro el encuentro entre personas, tanto a los jóvenes, los protagonistas, que tienen la oportunidad para desafiarse a sí mismos, tener la valentía de llevarse con lo que son al escenario, a exponerse, querer compartir algo propio con otros… y puedo seguir. A los adultos, que nos ponemos a disposición y nos corremos un momento del centro, para decirles que sean buscadores eternos de estos momentos, acompañarlos a ser quienes quieran ser, en esa búsqueda. A los niños que estuvieron presentes, hermanitos/as que ven en los más grandes que eso se disfruta, que con la música podemos contar lo que queramos. Gracias gracias gracias, Poli, Juano, Mati, Gonza, Rulo y perdón si me faltan algunos. Lo que hacen es groso, no solo por lo que Mora me trae, sino porque yo lo he vivido en mi escuela, y fue el mejor recuerdo que me quedó. Este año no pude participar… lo lamenté mucho, pero cuenten conmigo en esta siempre. Gracias de corazón

Vito, mamá de Mora, Emma y Milo