El martes 7 de marzo se realizó el primer plenario de delegados en el que se presentó el nuevo presupuesto de la escuela, atendiendo lo trabajado en todas las comisiones, en la comisión de maestros y en el grupo de maestros y maestras de jueves.

Se presentó la imposibilidad de apuntar a un presupuesto ideal que contemple obras edilicias. Se presentaron:

El presupuesto deseable, que contemplaba un mayor dinero para mantenimiento, equipamiento, formación docente, que implicaba un aumento del 100% en los aportes,

y el presupuesto básico que es el que fue informado a toda la comunidad. Este presupuesto permite actualizar los sueldos al valor de las paritarias docentes, cumplir con las obligaciones tributarias, pagar servicios y materiales básicos.

Queremos agradecer muy especialmente a las madres y padres que nos acompañan en sus roles de delegados con un compromiso mensual o bimensual, y a los padres de la comisión económica, por el compromiso semanal, y por el acompañamiento desde el pensar y el sentir. También agradecemos a las familias, por el esfuerzo y compromiso en el pago de sus aportes en un contexto social económico tan complejo.

Los maestros y maestras

«Tú, espíritu de mi vida,
acompañante, protector.
Se tú en mi voluntad
la bondad del corazón.
Se tú en mi sentir
el amor por lo humano.
Se tú en mi pensar 
la luz de la verdad.»

Rudolf Steiner