
Nuestra escuela comenzó a edificarse hace casi 30 años, allá por un 1994, en un verano caluroso. Año a año se fue construyendo, aula a aula, plantando árboles y semillas para que sea un espacio donde pueda suceder una escuela Waldorf en Maschwitz.
Cada uno de estos años se siguió construyendo, a sabiendas de que aún hay mucho por hacer, aunque cuando se vive el flujo del año, pareciera que está terminada porque todo sucede y encuentra su tiempo y lugar. Durante el verano de 2022 se construyó la última aula de secundaria.
Este verano llegó una donación muy especial a las aulas de primero y segundo. ¡Un piso de madera! En febrero se realizó la colocación del piso en primer grado y la mitad del aula de segundo. Este fin de semana que pasó, como si el aula se estuviese preparando para el invierno, se colocó todo el piso de segundo grado, creando un ambiente aún más cálido.
Ahora estas aulas tienen un piso amigable, noble y con mucho calor, que queda para la historia de todas las niñas y niños que pasen por allí y hagan sus rondas, digan sus lemas, se sienten a escuchar cuentos y canten infinitas canciones.
¡Gracias familias Bresso, Thesing y Prestifilippo por hacer esto posible!