Queridas familias,

Finalmente, tras la lluvia, el sábado 9 de septiembre logramos encontrarnos para disfrutar juntos.

Gracias por una hermosísima Kermesse en la cual pudimos ofrecer a nuestros niños y niñas un tiempo y un espacio donde el único objetivo era jugar por jugar.

Fue maravilloso ver a los niños sentados escuchando un cuento para luego realizar un recorrido, esperando pacientemente para entrar a la cueva de cristal, pescar con la sirenita, lanzar flechas para tirar las latas, volar en la tirolesita, hacer artesanías con arcilla, macetitas de origami, barquitos de papel para soplar, tirar penales, ir a visitar a los gitanos, escuchar el cuento de los más pequeños, jugar libremente… cada pequeño rincón y cada juego trajo su magia. Y fue conmovedor ver el amor y respeto de los más grandes acompañando a los más pequeños.

¡Gracias familias y jóvenes por las delicias y los jugos y, sobre todo, por el gran trabajo para que los niños y niñas tengan su fiesta!

En lo económico, ha sido una buena recaudación, más del doble que el año pasado, lo cual es lógico debido a la inflación. Cuando tengamos los datos exactos, lo informaremos como lo hacemos habitualmente, así como también el destino preciso, para que sepamos qué necesidad de mantenimiento u obras estaremos cubriendo.

Los maestros y maestras