
Gracias, queridas familias, hemos compartido una tarde maravillosa el pasado sábado 8 de junio. Al son de la orquesta, entre chacareras, gatos y zambas, nos encontramos en hermosas charlas, degustamos todas las delicias que prepararon con tanto, tanto amor. Todo tan bellamente decorado con los colores de nuestra bandera.
Qué lindo fue recibir nuevamente al titiritero y al dúo de artistas.
Gracias, maestra Marcela, por llevar adelante la conducción; maestro Diego por coordinar el escenario; comisión económica por los tickets durante todo el evento; profesores y jóvenes por la limonada y la ayuda en el desarmado; niños y niñas por su música, las danzas, las risas, las carreras, los juegos. Mención especial para todos los maestros y maestras reposteras, para la subasta y despedida de la antológica renoleta y para el grupo de séptimo que se despide del locro después de 7 años. Bienvenidos a los valientes de primero que toman la posta! Gracias a los parrilleros, los pizzeros, las empanadas, los budines y las tortas, y los famosos pastelitos.
Y entre todos, recaudamos 4 millones y medio de pesos que nos permitirán atender las necesidades ya mencionadas: pintura externa de la escuela, pisos de primero y segundo, nivelación del terreno.
Muchísimas gracias!
































