Queridas Familias:

Con respecto al pago de aportes para el corriente año lectivo, les comunicamos que:

  • La escuela percibe 11 aportes mensuales de febrero a diciembre más la matricula anual.
  • Los pagos posteriores al 10 de cada mes tienen una mora de $500, pasado el mes se suma un interés mensual del 2% por la deuda acumulada.
  • Los medios de pago pueden ser los siguientes: debito de tarjeta de crédito Visa y/o depósito, transferencia, cheque o en su defecto pago en efectivo en administración.
  • El envío de comprobantes de transferencia debe hacerse al e-mail [email protected] o [email protected] para el registro efectivo de pago y emisión de factura. Caso contrario figurará como deuda.
  • AL ENVIAR EL COMPROBANTE POR FAVOR QUE SEA CLARO, CON DATOS DE MES DE APLICACIÓN Y APELLIDO.
  • LOS HORARIOS DE ATENCIÓN DE ADMINISTRACION SON DE 12 A 13.15 HS para todos los trámites. Teléfono 03484.4443706

 

BANCO ITAU

Asociación Civil Francisco de Asís

CBU: 2590068410028925710070

C/C.: 289257-100/7

CUIT: 30-68182155-0

BANCO FRANCES

Asociación Civil Francisco de Asís

CBU: 0170368720000000172561

C/C.:  368-001725/6

CUIT: 30-68182155-0

 

Desde ya muchas gracias por la colaboración,

 

 

La Administración